|
|
|
#1 |
|
Administradora
.
![]() |
El nuevo disco, Signed Sealed Delivered, saldrá oficialmente a la venta el día 22 de marzo y ya lo podéis encargar desde aquí. Desde luego contiene buenos clásicos de la Motown.
Este será el tracklist: One More Lie (Standing In Shadows) Signed Sealed Delivered (Im Yours) All Alone Tonight (Stop Look Listen) I Heard It Through The Grapevine Just My Imagination For Once In My Life (Sittin' On) The Dock Of The Bay Mercy Mercy Me I Wonder Why Papa Was A Rolling Stone Let's Stay Together This Could Be Love También, la página oficial de Craig David ya está en funcionamiento con un nuevo diseño y cosas muy interesantes como por ejemplo descargar un sampler del nuevo disco. En dicho sampler encontraréis las siguientes canciones (sólo pequeños trozos de cada una), en las cuales se nota la evolución vocal de Craig David que aunque parezca imposible sí, ha mejorado. - One More Lie (Standing In The Shadows), ésta ya la conocemos todos. - Signed Sealed Delivered (I'm Yours), canción original de Stevie Wonder. - All Alone Tonight (Stop Look Listen), canción original de Diana Ross y Marvin Gaye. - For Once In My Life, canción original de Stevie Wonder. - Just My Imagination, canción original de The Temptations. - I Heard It Through The Grapevine, canción original de Marvin Gaye. Y eso es todo por hoy, espero volver con noticias frescas
|
|
|
#2 |
|
Trust Me
![]() Fecha de Ingreso: 23 Feb 2009
![]() |
gracias merche!
bueno si tenemos buenas noticas,alfinal el dia 22,ya queda poco jeje y alfinal no viene ningun cancion suya vaya, intentare haber si lo puedo encargar jeje si no ya lo compro en el tienda jaja un beso! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Trust Me
![]() Fecha de Ingreso: 08 Dec 2007
![]() |
yoo lo quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
#4 |
|
Administradora
.
![]() |
Y yoooo jeje La verdad es que ahora que he visto el tracklist no me pega nada la de One More Lie con las demás jeje
Old School baby
|
|
|
#5 |
|
Trust Me
![]() |
vaya vamos que no pega,esa es lo unica es verdad,yo escuchado la otras y tienes razon jaa
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
You're really "walking away"
.
![]() |
Weno....ya qda menos xa comprarlo aunq......esas cancions cn su single¿?¿?¿?¿? no lo ntiendo....n fin,abra q scuchar todas ls kncions enteras abr qtal....
X cierto,viendo ls listas dls tracks xa l cd....kiero acr una preguntar abr si alguien mla pued cntstar: Ac tiempo,Craig salio nl OT d Francia y le scribio una cancion a una chica q staba concursando,dicha cancion se yama "The Reason". Alguien sabe q a pasado cn sta cancion?? si van acr dueto o solo la scribio xa eya...?¿?¿? nose...algo!! Si alguien tiene informacion,dcirmla please!! Sq m encanta esa cancion !!!!
|
|
|
#7 |
|
Trust Me
![]() |
olaaa!
pues ya queda menos,hoy hago 1 año que me registre aky,jo si esque se pasa los años volando jaja bueno pues nada yo de esa cancion no tengo nidea,y si que es bonita jaja pero no creo que la ponga jaja a saber...,pero pobdria ponerla jaja un beso! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Administradora
.
![]() |
Todos nos preguntamos lo mismo con esa canción pero no se sabe nada :S La canción se la dio a la chica así que ella decidirá que hacer supongo, mira que dar una cancion asi T__T
|
|
|
#9 |
|
You're really "walking away"
.
![]() |
Sq s eso Merx, s una pdazo d kncion y no sabr nada d eya...xq ala chika le abran propuesto acr un cd cn alguna compañia viendo l interes q dmostro nuestro Craig n eya...o incluso la propia compañia nla q sta él! M parec muy raro qno se sepa nada d akella kncion....Parece cmo q nunk ubiese existido!!! Y la brdad sq dsd q la scuche m gusto y no sabr nada....toy q no se dnd buskr xa vr si ay alguna noticia relacionada cn esa kncion!
En fin gente.....lo dicho,si alguien sab algo o a oido algo d sta kncion no dudar n dcirlo xq veo q tanto yo cmo otras prsonas stams igual!! Gracias x vuestras contstacions .
|
|
|
#10 |
|
Trust Me
![]() |
de nada,para eso estamos,si sabemos algo pues lo ponemos,ya queda poco pa disco ais que ganas jaja
un beso! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|