|
|
|
#1 |
|
Administradora
.
![]() |
Pinchar aquí para ver el primer videoclip del próximo disco, Signed Sealed Delivered, el cual aún no tiene fecha de salida pero que ya sabemos que es un disco basado en remakes de canciones de la Motown.
|
|
|
#2 |
|
Trust Me
![]() Fecha de Ingreso: 23 Feb 2009
![]() |
olaaa!
mola el video y muy movidito,vamos ya sabemos con se llama su disco que guay,y la muisca vamos que va ser antigua,pero ahora mas modernos jaja un beso! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
What's Your Flava?
![]() |
hola a todos,la cancion me gusta aunke creo ke no es el estilo ke mas le pega a craig prefiero el r&b para el y me parece un poco corta la cancion nose la veo como muy lineal le falta algo para terminar de romper espero ke no se vuleva a ekivokar como en trust me porke me encanta este artista
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Trust Me
![]() |
mira yo tab estoy contigo,haber la cancion esta bien,se que al le pega mas r&b,ahora esta haciendo la cabcion mas comercial,pienso yo,yo tab quiero que vulva a ser como antes, se que el disco trust me,el unico que lo escucho poco,es un dico que me vaya, el mejor fue el primero y el segundo tab jaja
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
You're really "walking away"
.
![]() |
M gusta la cancion,sta claro q no s su stilo,nuestra preferencia sta clara. St stilo yo lo veo mas comercial q otra cosa......abr si nl disco vms algo d r&b o algo qse le parezca. Pro weno, todo loq salga d nuestro Craig...siempre sera bien recibido!!!!!!!
|
|
|
#6 |
|
Trust Me
![]() |
yo estoy tab contigo que la cancion es comercial, e igual que el ultimo disco haber,es verdad queremos que tenga r&b se hecha de menos jaja haber como sera el disco jaja un beso!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Fan de pacotilla
![]() |
thank you ..
|